Talleres Paco Olmedo

Calle Ferrocarril nº4 (Pol. Ind. La Estación) Olmedo – Valladolid

El humo blanco que sale del escape nos da claras señales que el motor tiene problemas internos. Si tienes este problema y no sabes la razón, nosotros te la decimos.

Son señales de daño en el motor. Debe evitarse las emisiones de dicho humo.

Cuando sale humo blanco o gotas del agua del tubo de escape del auto es señal que algo anda mal. Existen varias razones por las que se puede dar este desperfecto, algunos más graves que otros pero para alargar la vida útil del automotor es mejor atenderlos inmediatamente.

La primera razón es que el anticongelante se cuele por donde no le corresponde.

La segunda causa va relacionada con la anterior. Se da cuando las tapaderas de las juntas están defectuosas por el mismo uso del automotor.

Las compresiones bajas también son la solución a dicho enigma, en este caso la pieza que está dañada es la cabeza de block, este es tal vez el escenario más dramático ya que no se puede detectar hasta que ocurre el problema y en algunos casos lleva al cambio de motor.

Por último pero no menos importante, los anillos de pistón en malas condiciones también son causa del problema. La diferencia es que en estos casos el humo es producido por aceite que se filtra a la cámara de combustión.

Si crees tener el problema, no dudes en acudir a “Talleres Paco”, nuestros profesionales te ayudarán a resolverlo.

Categorias: Noticias

Deja un comentario